Entregas y retiros
ENTREGAS Y RETIROS
Locales de retiro:
Actualmente, contamos con numerosos locales para que retires las compras que realizaste en nuestro sitio. Te dejamos el link para que los conozcas:
https://www.vipeluquerias.com.ar/salones
Si tenés alguna duda sobre tu compra, comunicate con nuestro equipo de Atención al cliente para que podamos ayudarte
¿En cuánto tiempo puedo retirar mi producto en un salón Vipeluquería’s?
En Vip Store queremos que disfrutes de tu producto cuanto antes, por eso tenemos el compromiso de entregar tu compra entre 24hs y 48hs luego de haberse acreditado tu pago y acordado el punto de entrega en cualquiera de nuestros salones completamente gratis.
¿Qué documentos tengo que presentar para retirar mi producto?
Si sos el titular de la cuenta de Vip Store, podrás retirar tu compra presentando únicamente tu DNI. Si preferís que un tercero retire el pedido, éste deberá acercarse al salón con su DNI y una fotocopia del DNI del titular de la compra.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra en una sucursal?
Tu compra permanecerá en nuestras sucursales durante 2 semanas. Pasado este plazo, tendrás 30 días desde la fecha de la compra para solicitar el reintegro del valor de la misma a nuestro centro de Atención al Cliente. Éste reintegro sólo podrá realizarse dentro de tu cuenta de Mercado Pago.
ENVÍO A DOMICILIO
¿Cómo hago el seguimiento del envío de mi compra?
Para hacer el seguimiento de tu compra ingresá a tu cuenta de www.vipstore.com.ar y luego a la sección de Historial de compras para poder visualizar el número de seguimiento del envío. Si querés más detalles también podés hacer el seguimiento directamente en el sitio web del correo privado OCA, usando el código de seguimiento informado o haciendo click en el botón “Seguir” que te llevará directamente. Recordá que te enviaremos por mail este mismo número de seguimiento luego que tu compra sea despachada. Para el seguimiento de los envíos de CABA y GBA contactate con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Por qué medio voy a recibir mi compra?
Si compraste tu producto con envío a CABA y GBA recibirás tu compra mediante logística propia de Vip Store. Si pediste el envío para el interior del país vas a recibir tu compra mediante OCA.
¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio para recibir la compra?
El correo visitará 2 veces el domicilio si no puede concretarse la entrega en ninguna de estas oportunidades, el producto permanecerá en la sucursal del correo privado OCA durante los siguientes 5 días donde podrá ser retirado por el titular de la compra con documento en mano.
Pasados estos 5 días volverá al depósito de Vip Store, y el valor de la compra será devuelto en tu cuenta de Mercado Pago para que puedas hacer un nuevo pedido en nuestro sitio.
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro equipo de Atención al Cliente.
¿Quién puede recibir el producto?
Si vos no estás en el domicilio cuando el correo pasa a entregar tu compra, quédate tranquilo que la puede recibir cualquier persona mayor a 18 años, solo debe tener el documento en mano
¿Cuánto demora en llegar el envío y cuáles son los horarios de entrega?
Envíos a CABA y GBA:
Si pediste el envío a Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires vas a recibir el producto en un período de hasta 2 hábiles posteriores a la compra. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 14hs a 18hs.
Envíos para el Interior del país:
Para los envíos al resto del país hasta 7 días hábiles. El correo pasará a dejar la compra de lunes a viernes de 8:00 hs. a 20:00 hs. y sábados de 9:00 hs. a 13:00 hs. No recibí mi compra y ya pasó el tiempo máximo de envío ¿Qué hago? Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, es probable que el correo ya haya pasado y no pudo realizar la entrega. Verificá el número de seguimiento (cómo hacer el seguimiento de mi envío) y en el detalle de la página del operador logístico podrás identificar los detalles de tu caso. Con esta información en manos, podrás saber dónde está tu producto y contactarte directamente con el correo para confirmar la entrega.
Si no es el caso anterior o no te pudiste comunicar con el correo, te pedimos que por favor te contactes con nuestro equipo de Atención al cliente para que podamos identificar lo ocurrido y darte una respuesta y rápida resolución.