PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen factura?

Sí, emitimos factura.


¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.


¿Puedo pagar contra entrega?

Por el momento no, los pagos son a través de nuestra tienda online.

¿Cuáles son las formas de pago?

Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago.

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?

Realizamos nuestros envíos a través de OCA. También hacemos envíos a través de moto mensajería, podés consultar el valor en nuestra tienda con tu código postal.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez despachado el envío y procesado, OCA te enviará un mail donde podrás hacer el seguimiento.


¿Puedo retirar mi pedido?

Sí, contamos con salones en CABA donde podés retirar tu pedido. Una vez acreditado el pago, el retiro se habilita dentro de las 24/48hs hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail con el servicio de atención al cliente. Los retiros se coordinan de lunes a viernes de 10 a 18hs.